¿Carmen Aub, al igual que Rafael Amaya, también se va de El Señor de los Cielos?

¡Será que ya se acerca el final de Rutila Casillas!

Carmen Aub.

Carmen Aub.  Crédito: Mezcalent.

Carmen Aub confesó recientemente que tiene muchos deseos de irse a España y de hacer una serie en dicho país. Así como también explorar opciones en Argentina.

La estrella de El Señor de los Cielos, que le da vida a Rutila Casillas en la ficción  le dijo a la revista People en Español: “Quiero irme a España para hacer una serie, quiero ir a Argentina. Tengo muchas ganas de seguir creciendo”.

Las declaraciones recientes de la actriz han generado ahora una ola de especulaciones a su alrededor, y ahora muchos creen que sus palabras son un posible anuncio del fin de su personaje.

El proyecto que ahora estelarizan Isabella Castillo y Matías Novoa ha estado teniendo problemas con el rating, en comparación con las temporadas previas, luego de que los televidentes confirmaron la salida del actor mexicano, Rafael Amaya, quien le dio vida a Aurelio Casillas, el auténtico Señor de los Cielos de Telemundo, durante seis temporadas.

De momento nada es concreto, puesto que las especulaciones nacen de una simple declaración. Pero también es cierto que por ahora nadie sabe qué pasará con esta famosa serie de Telemundo.

¿Habrá o no una octava temporada? ¿Regresará o no Rafael Amaya para una última aparición como Aurelio Casillas, verdaderamente vivo en El Señor de los Cielos? De momento nadie tiene las respuestas concretas a estas incógnitas, ni siquiera se sabe a ciencia cierta adónde está Rafael Amaya.


En esta nota

#Espectáculos Carmen Aub Celebridades El Señor de los Cielos Entretenimiento Famosos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain