Ozuna se prepara para el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s a pesar del mal tiempo

El "negrito ojos claros" está próximo a sacar "Fuego", su nuevo sencillo

Ozuna

Ozuna  Crédito: John Lamparski | Getty Images

A pesar de las inclemencias del tiempo, Ozuna asistió a los ensayos previo al gran Desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda departamental Macy’s, que se llevará a cabo como cada año en Times Square, en Nueva York.

El puertorriqueño se mostró entusiasmado por el espectáculo que ha preparado, mismo que incluye “Hasta Que Salga El Sol”, el primero sencillo que compartió de su nuevo álbum Nibiru.

El negrito ojo claro dijo en entrevista para Telemundo que es un honor para él estar en este desfile, pues es un evento que él presencia desde que es pequeño y ha sido una gran sorpresa llegar a él tan rápido.

El repertorio que eligió el cantante para esta ocasión incluye canciones festivas, para bailar en familia y sobre todo limpias, para que las pueda disfrutar todo el público en vísperas navideñas.

El tradicional desfile de Macy’s podría correr el riesgo de ser suspendido debido a una tormenta invernal que amenaza caer en Nueva York, sin embargo, los ánimos siguen en lo alto hasta que no se confirme nada.

Ozuna también ha anunciado la salida del segundo sencillo de Niniru, que llevará por nombre “Fuego” y que ya cuenta con un adelanto que él mismo ha compartido en sus redes sociales. La salida de este nuevo sencillo será oficialmente este viernes 29 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B5WIphDHNGK

El frío protagonizó el Desfile de Thanksgiving en Nueva York

Ozuna: “Anuel y yo somos la combinación más sólida del género”

En esta nota

género urbano Macy's Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain