Papá le robó el dinero que su hija estuvo ahorrando durante 3 años para su boda

El caso de la pareja se dio a conocer en un programa de televisión y se volvió viral

A pesar de todo, los novios se casaron.

A pesar de todo, los novios se casaron. Crédito: Captura de video

En Internet pronto se viralizó la historia de una joven pareja chilena conformada por una chica de nombre Bárbara y un joven llamado Raúl, quienes estuvieron a punto de cancelar la boda por culpa del padre de la novia.

Resulta ser que estos novios llevaban ya 3 años ahorrando para poder pagar su boda. Durante ese tiempo, lograron juntar 1 millón de pesos chilenos (lo equivalente a $1,277 dólares); además de que una entidad bancaria les aprobó un préstamos de 800,000 pesos (unos $1,000 dólares), dinero que ocuparían para pagar la fiesta y poder rentarse una casa.

Pero un buen día, el padre de Bárbara la buscó y le pidió que le prestara dinero para pagar la pensión alimenticia de los hijos que tenía con su tercera esposa, ya que si no daba el dinero, lo iban a meter a la cárcel.

La novia lo pensó mucho pues sabía que ese dinero lo había ahorrado con mucho esfuerzo, pero tampoco quería ver a su papá tras las rejas. El hombre le prometió que se lo pagaría cuanto antes, por lo que finalmente le dio todos sus ahorros.

El problema fue que su padre es alcohólico y durante 6 meses no supo nada de él, por lo que tuvo que empezar de cero para así poder tener la boda que tanto quería. Sin embargo, dicho programa de televisión apoyó a la pareja para que pudiera cumplir sus sueños.

Luego de mucho tiempo sin saber de él, Bárbara pudo localizar a su padre, y contrario a lo que pudieras pensar, la chica no le exigió el pago del dinero que le prestó, ya que solo quería que fuera al día más importante de su vida y la entregara en el altar.

El hombre le pidió disculpas a su hija por lo que le hizo y aceptó ingresar a un centro de rehabilitación para así tratar de superar sus problemas de adicciones.

En esta nota

boda Chile Dinero novia novios padre robo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain