Quiso teñirse el pelo pero por un error en la estética quedó calva

A la joven le provocaron una grave quemadura en la cabeza

La joven deberá hacerse implantes si quiere recuperar su pelo.

La joven deberá hacerse implantes si quiere recuperar su pelo. Crédito: Shutterstock

Una chica de nombre Izi Corner ha recurrido a las redes sociales para contarle a todos la terrible experiencia que vivió luego de que acudió a una estética para teñirse el pelo, pues deseaba presumir una cabellera dorada, pero un error en el procedimiento la ha dejado calva.

Para lucir la melena que deseaba, Izi debía someterse a un proceso de decoloración, ya que el color de su pelo era rosa, por lo que el estilista le indicó que mientras le colocaba el producto para decolorarlo, podía llegar a sentir un poco de molestia en su cabeza.

El empleado de la estética le aplicó el químico y le colocó una lámpara de calor sobre la cabeza para iniciar así el proceso. 15 minutos más tarde, la chica comenzó a sentir molestias, pero no le dio importancia pues le habían advertido que podía llegar a presentarlas.

Minutos más tarde, el ardor en el cuero cabelludo subió de intensidad e Izi no podía soportarlo, por lo que de inmediato, una de las empleadas enjuagó su cabeza con agua fría y así el dolor que sentía desapareció. Se fue del establecimiento pagando $30 dólares, pese a que el establecimiento le hizo un descuento por las molestias ocasionadas.

Al día siguiente, cuando Corner se metió a bañar y comenzó a lavar su cabello, se dio cuenta que tenía una enorme costra en el cuero cabelludo y que el pelo se le caía a cantidades. De inmediato se trasladó a un hospital en donde le informaron que había sufrido una quemadura química y debido al grave daño que sufrió, el cabello no le volvería a crecer en la zona en donde se formó la costra, a menos de que se someta a un trasplante capilar.

La chica decidió someterse al tratamiento, el cual inició el pasado mes de octubre y ahora espera con ansias ver que ha dado buenos resultados.

En esta nota

Cabello estetica Pelo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain