Rey Mysterio y Caín Velásquez harán equipo para luchar en México

Mysterio y Caín Velásquez protagonizarán uno de los pleitos estelares de la noche

La WWE dio a conocer la cartelera a presentar el fin de semana en México.

La WWE dio a conocer la cartelera a presentar el fin de semana en México. Crédito: Ethan Miller | Getty Images)

El peleador de las UFC Caín Velásquez y el luchador profesional Rey Mysterio harán equipo el próximo sábado en la Ciudad de México para enfrentar a Andrade y Drew McIntyre como parte de la función de la WWE que se llevará a cabo en México.

La WWE dio a conocer la cartelera a presentar el fin de semana con ocho combates, donde en el duelo estelar estará el ídolo y “amo del 619” junto a Caín, quien hace unas semanas anunció su retiro de las artes marciales mixtas, para medirse con Andrade y Drew McIntyre.

Uno de los pleitos estelares de la noche será el que disputen Seth Rollins y Bray Wyatt por el Campeonato Universal de la empresa, choque a realizarse en jaula.

También se enfrentarán Roman Reigns y King Corbin; en lucha de divas, Becky Lynch y Charlotte Flair tendrán como rivales a Sasha Banks y Bayley; y por el Campeonato Intercontinental, Braun Strowman luchará con Shinsuke Nakamura.

En otros duelos, Kevin Owens se medirá con Randy Orton; en batalla de relevos australianos Ricochet y The Viking Raiders combatirán contra The O.C; mientras que Rusev enfrentará a Bobby Lashley con Lana.

En esta nota

andrade Caín Velásquez Lucha libre Rey Mysterio UFC WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain