¡Y contra América! Gignac va por el récord de Cabinho

El goleador de Tigres buscará superar el número de anotaciones que hizo el legendario brasileño en la Liguilla

André Pierre Gignac tiene en la mira el récord de goleo individual en Liguillas.

André Pierre Gignac tiene en la mira el récord de goleo individual en Liguillas. Crédito: José Zamora | Imago7

André Pierre Gignac, el goleador histórico de Tigres, buscará superar a uno de los más grandes de todos los tiempos en el futbol mexicano: Evanivaldo Castro ‘Cabinho’. La marca del emblemático futbolista de Pumas que buscará romper el jugador francés es la de goles en Liguilla.

Actualmente el felino suma 21 tantos en la fase final del futbol mexicano, cifra con la que ya superó a otras figuras como Luis García, Oribe Peralta y Benjamín Galindo, quienes se quedaron con 20; sin embargo, contra América tendrá 180 minutos para aumentar su cuota y si avanza su equipo, aún más.

‘Cabinho’ se quedó en 23, por lo que no suena difícil que el de Tigres pueda marcar dos goles para alcanzarlo o tres para superarlo.

Gignac ocupa el séptimo puesto de goleo individual histórico en Liguillas. Con los 3 goles mencionados ascendería al sexto puesto, con 5 ascendería al cuarto lugar, ya que superaría a Luis Roberto Alves ‘Zague’ y a Carlos Hermosillo, que sumaron 25; si logra alcanzar la cantidad de 8 goles en esta Liguilla ascendería al tercer puesto, ya que estaría superando a Alberto García Aspe.

Un poco más lejos está la posibilidad de que rebase a Jared Borgetti y a José Saturnino Cardozo, con 40 y 43 anotaciones, respectivamente. Aunque cabe recordar que el delantero francés aún tiene contrato con Tigres hasta el 2021, por lo que podría tener más torneos para seguir sumando.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 benjamin galindo Club America Gignac Jared Borgetti José Saturnino Cardozo Liga MX Liguilla Luis García Oribe Peralta Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain