Captan a pareja robando limonsna de una iglesia

El encargado notó un comportamiento raro de estas personas, por lo que decidió grabarlos con su teléfono celular

La pareja tuvo el descaro de persignarse antes de cometer el atraco.

La pareja tuvo el descaro de persignarse antes de cometer el atraco. Crédito: Captura de video

La policía de Apodaca, Nuevo León, en México, detuvo a una pareja de ladrones gracias a un video que se volvió viral, en donde se les puede ver robándose las limosnas de la iglesia de San Francisco de Asís de dicho municipio.

Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta que una pareja conformada por un hombre identificado como Daniel “A”, de 33 años, y Selene “Y” de 27, tenían una actitud un tanto sospechosa.

El encargado de la iglesia se encontraba en el balcón del coro y la pareja llamó su atención, luego de que una de las dos personas se recostaba sobre las alcancías y posteriormente, las volvía a poner en su lugar. Así que decidió sacar su teléfono celular para grabarlos.

Fue así como se dio cuenta que estas personas se estaban robando las limosnas de la iglesia, por lo que activó las alarmas de seguridad y cerró las puertas del templo. De inmediato, llamó a la policía y una patrulla arribó rápidamente al lugar, la cual detuvo a los sospechosos, a quienes les fueron encontrados 908 pesos (unos $45 dólares).

Los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el dinero asegurado y un objeto que usaban para sacar el dinero de las alcancías.

En esta nota

Iglesia ladrones México nuevo leon pareja robo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain