“Está sobrevalorado, no gana títulos”: Miguel Herrera menosprecia a Ricardo Peláez

El DT de América no se guardó nada a la hora de opinar sobre el nuevo director deportivo de Chivas

Ricardo Peláez y Miguel Herrera.

Ricardo Peláez y Miguel Herrera. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Miguel Herrera habló ‘sin pelos en la lengua’ sobre la labor de Ricardo Peláez como director deportivo, dijo que está sobrevalorado y que no gana títulos; como prueba mencionó el gasto millonario que hizo Cruz Azul para armar el equipo que deseaba y con el que no consiguieron el campeonato.

El estratega azulcrema ofreció una entrevista a Telemundo, donde se le cuestionó si Peláez, quien recién fue presentado como director deportivo de Chivas estaba sobrevalorado, a lo que respondió:

La imagen de Ricardo, sin ninguna duda (está sobrevalorada). Después los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaez, vamos a ganar’, pero él no trabaja en la cancha, solo consigue exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después que estén convencidos de ese logro”, dijo en entrevista con Telemundo.

Como muestra, recordó el paso del director deportivo por Cruz Azul, equipo que gastó mucho dinero en jugadores como Iván Marcone, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Orbelín Pineda; sin embargo, no pudieron coronarse. Aunque resaltó su capacidad para conseguir a los jugadores que le piden los técnicos.

“Me parece que está brincando de su chamba, porque sale de un trabajo y lo buscan para otro. Yo siempre se lo diré, Ricardo no gana títulos, no gana partidos, no hace que sus instituciones ganen. Es un extraordinario director deportivo que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren, pero en Cruz Azul se gastó 120 millones de dólares y desafortunadamente no lograron el título de liga”, finalizó.

Cabe decir que Miguel Herrera no mencionó nada sobre el título que ganó con Ricardo Peláez y América en el Clausura 2013, cuando el ex futbolista era director deportivo del conjunto azulcrema.

En esta nota

Chivas Club America Cruz Azul Miguel Herrera ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain