Las familias Trump y Obama comparten fotos y mensajes de agradecimiento por ‘Thanksgiving’

El expresidente también compartió consejos sobre el "inevitable debate" alrededor de la mesa de Acción de Gracias

Barack y Michelle Obama repartiendo comida para la noche de 'Thanksgiving'.

Barack y Michelle Obama repartiendo comida para la noche de 'Thanksgiving'. Crédito: Shawn Thew | Getty Images

Las familias presidenciales actual y la anterior ya han deseado un feliz día de Acción de Gracias a los estadounidenses y han compartido sus mensajes de agradecimiento.

El presidente Donald Trump agradeció este jueves en Twitter “a todos los que llevan el uniforme de nuestra nación para que podamos celebrar en paz y con seguridad”. Trump compartió un video de su visita sorpresa a las tropas estadounidenses en Afganistán.

La primera dama Melania Trump se unió a su marido en el agradecimiento a las fuerzas armadas y deseó “¡feliz Thanksgiving! Disfruten del tiempo con su familia y amigos”.

Los Obama apostaron por compartir imágenes de su familia en un día en el que la tradición manda reunirse con los seres queridos. Barack y Michelle también invitaron a reflexionar alrededor del mesa del pavo.

La anterior primera dama publicó una foto con su marido y sus dos hijas: Malia, de 21 años, y Shasha, de 18.

El expresidente apostó por una instantánea de los cuatro ayudando en el reparto de comida. “Hoy damos las gracias por nuestras bendiciones […] y disfrutamos de algo de tiempo (y pavo y quizá algo de fútbol) con los que amamos. De la familia Obama a la tuya, Feliz día de Acción de Gracias”, escribió Obama en la red social.

El expresidente aprovechó también para dar algunos consejos para el debate que inevitablemente se dará en las mesas estadounidenses durante la cena. “Antes de discutir con familiares y amigos en la mesa de Acción de Gracias, eche un vistazo al arte de discutir mejor”, tuiteó Obama enlazando un artículo sobre el tema. También recomendó “escuchar a los demás” y “resaltar lo que tienen en común”.


Las tormentas de Acción de Gracias cubren de nieve la mayor parte de EEUU. Y aún no han terminado

Los barrios pobres de LA están llenos de pozos de petróleo. ¿Cómo perjudican a sus residentes?

MS-13 cambia de estilo pero su actividad es aún sangrienta. Así identifican ahora a sus pandilleros

En esta nota

Accion-de-Gracias Barack Obama Donald Trump Melania Trump Michelle Obama Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain