Así suena Ángela Aguilar cantando “Bidi Bidi Bim Bom” de Selena

La hija de Pepe Aguilar prepara álbum con versiones de Selena Quintanilla
Así suena Ángela Aguilar cantando “Bidi Bidi Bim Bom” de Selena
Angela Aguilar hará álbum con versiones de Selena Quintanilla
Foto: Univision

Ángela Aguilar estrenó en plataformas digitales su versión de “Bidi Bidi Bom Bom”, tema original de la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.

A pesar de que la hija de Pepe Aguilar tiene ya una trayectoria iniciada en el Regional Mexicano, concretamente en el mariachi y la banda, ha decidido sorprender a sus seguidores con esta versión de uno de los grandes éxitos de Selena.

Por ahora se puede disfrutar el audio oficial en YouTube, pues el tema no cuenta con un video oficial todavía, sin embargo a la par se lanzó un detrás de cámaras con imágenes de la cantante grabando en el estudio.

Las imágenes muestran a una Ángela Águilar con distintos cambios de ropa que hacen referencia a la Reina del Tex Mex en el estudio de grabación, lo que supone que fueron las sesiones completas del álbum que planea sacar en 202 que contendrá únicamente temas de la extinta Selena Quintanilla.

 

De acuerdo a la oficina de prensa de la propia Ángela Aguilar, el álbum explorará diferentes estilos, aunque se mantendrá fiel a las versiones originales de la Reina del Tex Mex.

Angela Aguilar muestra su espectacular figura dando vueltas

Abraham Quintanilla denuncia a una marca de ambientadores por usar la imagen de Selena