El motivo por el que Kim Kardashian se hizo famosa

La Kardashian ha sabido cómo monetizar su vida personal

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: Ann/Getty Images for American Influencer Awards

La fama de Kim Kardashian actualmente es innegable, sin embargo hubo un tiempo en el que la socialité tenía que colgarse de la fama de sus amigas para sobresalir. Todo es gracias Paris Hilton quien en la década de los 2000 se la pasaba de fiesta en fiesta con Lindsay Lohan Britney SpearsParis no se imaginaría que su entonces asistente se convertiría en todo un fenómeno de los reality shows.

Poco a poco Kim se desvinculó de Paris y creó su propia imagen, incluso actualmente la Kardashian acumula más seguidores en Instagram que la rubia y el reality show de Kim ha durado mucho más de los que realizó Paris.

https://www.instagram.com/p/B1o9n3EC9cq/

Otra cosa que ayudó mucho a la Kardashian su apellido, en la década de los 70 fue Rob Kardshian quien defendió a O. J. Simpson tras hallarse muertos a la que fue su esposa y el hombre con el que lo engañaba. El llamado “juicio del siglo” posicionó el apellido Kardashian como uno de los más reconocidos.

En el año 2007 Kim estrenó su reality show además hizo otra de sus grandes movidas, la filtración de su video sexual. El material era un videodiario de ella y Ray J, su entonces pareja, en la que se podían ver escenas de su vida entre ellas un encuentro sexual en una habitación de hotel.

https://www.instagram.com/p/BuztaqeDr3i/

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain