Estuvo desaparecida por 2 días, su familia la buscó y ella andaba ¡con su amante!

Familiares y amigos estaban muy preocupados pues hasta les llamaron para pedir rescate; al parecer, todo era parte del plan

Hace unos días, la policía de Mar del Plata, Argentina, inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de una mujer de nombre Marina Silvia Morbiducci, a quien su esposo y sus hijos la reportaron como desaparecida.

La familia de Marina pensaron que había sido víctima de algún delincuente, pues no tenían rastro de su paradero, por lo que las autoridades argentinas se movilizaron para tratar de localizarla lo más pronto posible.

(Foto: Facebook)

A los 2 días de su desaparición, la policía informó que la habían encontrado sana y salva y que fue ella quien decidió desaparecer, ya que lo único que quería era pasar un buen rato ¡con su amante!

Resulta ser que la mujer llevaba más de 48 horas encerrada en la habitación de un hotel con un hombre que no era su marido. Uno de los empleados del lugar vio la noticia de que la buscaban sus familiares con desesperación y al reconocerla, dio aviso a las autoridades.

La policía llegó al motel y en efecto, encontraron a Morbiducci, sana y salva.

“Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, dijo la mujer de 53 años a una cámara de televisión que se encontraba en el lugar.

A algunos les pareció que Marina no se encontraba bien al momento de las declaraciones, pues se le veía muy perturbada y alterada, diciendo cosas que parecían no tener sentido.

Las investigaciones descubrieron que la mujer había hecho una reservación en dicho hotel y que incluso, se habían hecho cargos a su tarjeta de crédito. También se sabe que un hombre hizo una llamada a sus familiares para pedir rescate por ella, pero no se sabe si se trató en realidad de un secuestro o bien, algo planeado por esta mujer con su amante.

En esta nota

amante Argentina desaparecida desaparición infidelidad infiel secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain