Las 5 fotos con más likes de Yanet García en el último mes

La chica del clima tiene un gran número de fans que la llenan de cumplidos

La chica del clima despierta pasiones.

La chica del clima despierta pasiones. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es la presentadora del clima más sensual y famosa de la pantalla chica, con su carisma y su sexy figura logró hacerse de una gran cantidad de fanáticos que en sus redes sociales no duda en comentarle lo bien que se ve en las fotografías que comparte.

Y este último mes parece que fue muy activo para la conductora pues tuvo miles de likes en las publicaciones que realizó. Te dejamos las 5 que más llamaron la atención de sus fans.

1.Retaguardia de infarto

Yanet compartió una imagen en donde aparece mostrando sus glúteos de una sensual forma, la fotografía acumuló más de 870 mil likes.

2. Junto a Mamacita

Recientemente Yanet presentó a su perrita “Mamacita”, quien la ha acompañado en diferentes fotografías y luce muy tierna.

3. Un buen conjunto

Uno de los vestuarios que utilizó en Hoy llamó particularmente la atención al verse con un minishort y una botas que despertaron pasiones.

4. En el balcón

Con un conjunto deportivo, la chica del clima mostró una fotografía desde un balcón, sin duda el estilo sport le queda fenomenal.

5. De rojo

Una de las fotografías con la que recibió el mes fue de las que más likes tuvo. En la imagen aparece con su vestido rojo de espaldas y con una mirada sexy que dejó a sus seguidores muy enamorados.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain