Qué dice tu horóscopo para hoy 29 y el fin de semana del 30 de noviembre

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su recorrido en Escorpio (signo de agua, profundo y denso) en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Este tránsito enciende un deseo muy pasional. También, puede activar unas ganas transformadoras o un enojo reactivo frente a temas conflictivos. Tip: respirar antes de avanzar.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) inició su recorrido por Capricornio (signo de tierra, responsable y comprometido) con una propuesta interesante de compromiso y seriedad en el ámbito de la pareja. Es una oportunidad para hacerte cargo de tus decisiones vinculares, para poner límite a lo que no te gusta y ya no necesitas.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su marcha directa por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) y conecta matemáticamente con Saturno (planeta de la responsabilidad) en Capricornio (signo de tierra, serio y comprometido). Esta configuración le trae una dosis de realismo y objetividad al paradigma de pensamiento sensible que venís elaborando bajo el tránsito de Mercurio en Escorpio.

Ascendente en Cáncer
Esta semana la Luna (regente del ascendente en Cáncer) adquirió su carácter de nueva en Sagitario (signo de fuego, expansivo). Toda Luna nueva implica un nuevo inicio de un ciclo de seis meses. En este caso, con cualidad sagitariana: con confianza, entusiasmo, exageración y en la zona de tu carta natal asociada a las rutinas y la organización. Es bueno saberlo para así situar una dirección de avance para optimizar el funcionamiento de tu quehacer cotidiano.

Ascendente en Leo
El recorrido del Sol (regente del ascendente en Leo) por Sagitario (signo de fuego, expansivo) trae una propuesta muy fueguina de expansión y expresión de tu identidad e imagen personal. Es un gran momento para iluminarte, confiar en tu autoestima y hacer el show de la expresión de tu yo. Tip: sin exagerar, porque la energía de Sagitario puede resultar hiperbólica.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su marcha directa por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) y conecta matemáticamente con Saturno (planeta de la responsabilidad) en Capricornio (signo de tierra, serio y comprometido). Para vos, esa configuración trae una interesante dosis de realismo y objetividad en tu pensamiento para abordar temáticas sensibles propuestas por el recorrido de Mercurio en Escorpio.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) inició su recorrido por Capricornio (signo de tierra, responsable y comprometido) con una propuesta interesante de compromiso y seriedad en el ámbito de la pareja. Puede ser una buena oportunidad para pensar el vínculo a largo plazo, o para poner un límite a una situación que se está volviendo insostenible.

Ascendente en Escorpio
El recorrido de Marte (planeta de la acción, antiguo regente de Escorpio) por tu signo y en la zona de tu carta natal asociada a los inicios trae una vibración de avance, de conquista de nuevos territorios. También, como disponibilidad energética, activa un contacto pulsional y pasional con tu propio deseo. Puede ser un buen momento para prestar atención a tus ganas, sin reparos.

Ascendente en Sagitario
Es el último fin de semana de Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) transitando tu signo. Júpiter estuvo un año allí; en este momento, puede ser interesante sintonizarlo para apropiarte retrospectivamente de la propuesta de este recorrido para vos: una expansión de tu confianza, el encuentro de un sentido trascedente y existencial que aporte una dirección a tus acciones.

Ascendente en Capricornio
Es el momento del año en el cual todos bajan las defensas, pero vos sabes mejor que nadie que no es tu caso. En términos energéticos se entiende porque hay una gran cantidad de energía capricorniana en el cielo, que te permiten enfocarte en tus objetivos con gran concentración. Por otro lado, el ingreso de Venus (planeta de las relaciones de complemento) en tu signo suma una dosis de seducción y encanto para que cumplas tus metas.

Ascendente en Acuario
Urano (regente del ascendente en Acuario) en su tránsito por Tauro (signo de tierra, concreto) conecta matemáticamente en trígono con Venus (planeta de las relaciones de complemento) en Capricornio (signo de tierra, responsable y comprometido). Es una configuración extraña: con un tironeo entre la libertad desapegada y el compromiso serio. Tip: entre el flechazo y la realidad, lo que cuenta es lo que sentís y elegís.

Ascendente en Piscis
El recorrido del Sol (fuente de energía del zodíaco) por Sagitario (signo de fuego, expansivo) activa la zona de tu carta natal asociada a la profesión, el trabajo y tu lugar en la sociedad, ilumina metas sociales y propone un foco de concentración para que cumplas con tus tareas pendientes. Tip: sin exigencia y con confianza podrás ir avanzando.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones revelaciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain