Su padre murió y esta novia hizo emotiva entrada a su boda en su honor

Miles de usuarios de Instagram están conmovidos por la increíble idea que tuvo esta mujer para que su padre sí pudiera estar "presente" en el mejor día de su vida

De alguna u otra forma, la novia estaba emocionada de poder hacer su sueño realidad.

De alguna u otra forma, la novia estaba emocionada de poder hacer su sueño realidad. Crédito: Captura de video

Seguramente que la mayoría de las novias tienen la gran ilusión de que el día de su boda, entren del brazo de su padre a la ceremonia y sea este quien la entregue a su futuro marido en el altar.

Desafortunadamente, no todas las chicas pueden cumplir ese sueño por distintas circunstancias; sin embargo, en Instagram se volvió viral el video de una novia que no pudo tener ese privilegio pero se las ingenió para que el día de su boda, su padre estuviera al lado de ella, ahí presente en el día más importante de su vida.

En el video se puede ver a la novia, segundos antes de entrar al recinto en donde se llevará a cabo el enlace nupcial, llevando en su mano izquierda un globo blanco en forma de corazón y que al centro dice “Papá”, justamente en honor a su padre que falleció.

Visiblemente emocionada, la novia cruza una puerta blanca y al pasarla, suelta el globo, el cual se eleva al cielo, para finalmente entrar del brazo de un familiar cercano a ella.

Muchos usuarios de Instagram se han conmovido con este video que lleva ya más de 40,000 reproducciones y decenas de comentarios, en donde muchas chicas expresan haber vivido algo similar a lo de esta joven, felicitándola por la estupenda idea que tuvo para que finalmente, su papá, estuviera ahí.

En esta nota

boda novia padre papa Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain