Así fue la lujosa boda de Kim Kardashian y Kanye West

La Kardashian sabe hacer una fiesta en grande

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Getty Images for WSJ. Magazine

Kim KardashianKanye West comenzaron su relación en el año 2012 y pocos años más tarde llegaron al altar en una hermosa ceremonia que estuvo llena de glamour. Desde el vestido de novia, hasta los detalles de la recepción, la boda de Kim y Kanye está llena de detalles que siguen sorprendiendo a muchos. Te dejamos algunos de ellos.

1. El compromiso

Kanye le propuso a su esposa matrimonio en el AT&T Park, rentó el estadio de beisbol y le regaló el anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz. Al lugar asistieron 100 de los amigos más cercanos de la socialité y una orquesta tocó la canción “Young and Beautiful” de Lana del Rey. Hubo pirotecnia y en la pantalla grande se leía “Cásate conmigo?.

2. La ceremonia íntima

Se dijeron sus votos en una ceremonia muy personal con una gran pared de flores, su amigo Rich Wilkerson Jr. fue el pastor.

3. La presentación 

Cuando Kim caminaba hacia el altar del brazo de Caitlyn Jenner, Andrea Bocelli deleitó a todos con su voz en un ambiente mágico.

4. Zona sin celular

La pareja banneó los celulares y les prohibió a todos utilizarlos durante la ceremonia, además hizo que los detalles de su boda se mantuvieran en secreto.

5. La lista de invitados

https://www.instagram.com/p/pH43gzm_rS/

La lista de invitados contemplaba a un gran número de personalidades como Serena Williams, LaLa, Carmelo Anthony, André LEon Talley, Rachel Roy, Jaden Smith, Joe Francis, John Legend, Chrissy Teigen y David Blaine. Beyonce y Jay Z fueron duramente criticados por decidir no ir.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain