Miley Cyrus rompe por fin su silencio

Esta fue la razón que la hizo reaparecer en sus redes sociales

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Miley Cyrus se encuentra luchando contra una grave enfermedad que afecta a sus cuerdas vocales, por la cual tuvo que someterse a una operación y, desde que se la realizó, ha tenido que estar en completo silencio para no dañarlas.

Sin embargo, en lo que pareciera ser un reflejo del silencio físico por el que está pasando, la cantante guardó también silencio en sus redes sociales por más de tres semanas, limitándose a compartir algunas historias durante su celebración de cumpleaños y un par de días después, pero sin publicar absolutamente nada en su feed.

La anterior publicación fue la última que Miley había compartido, a principios del mes, en su casa familiar después de la celebración por la boda de su hermano Braison.

Esto es una conducta distinta a lo que la interprete de “Slide Away” tenía acostumbrados a sus seguidores, ya que solía petar diariamente su perfil personal de imágenes y videos.

Ahora, Cyrus ha roto el silencio para volver a publicar en su perfil, tan solo porque acaba de cumplirse el primer año de su sencillo “Nothing Breaks Like A Hart” el cual lanzó con Mark Ronson.

La cantante le agradeció a su colega la oportunidad de colaborar con él en una canción y video tan emocionantes, adelantando además que está ansiosa porque el público conozca el resto de cosas que han hecho juntos.

La también actriz sigue sin poder hablar, pero al menos ya nos deja saber de ella y ha vuelto a publicar cotidianamente historias de su vida diaria como solía hacerlo.

En esta nota

Cyrus Instagram Miley Cyrus silencio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain