¡Como Diosa sensual! Ninel Conde muestra sus curvas con sexy atuendo rosa

La cantante utilizó un short y top empedrados con los que dejó al descubierto su abdomen de acero

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Ninel Conde es una de las famosas con más actividad dentro de sus redes sociales, en donde comparte con sus 3.3 millones de seguidores imágenes de sus shows, obras de teatro, rutinas de ejercicio, viajes y hasta de su vida personal.

La mañana de este domingo, “El bombón asesino” utilizó su perfil de Instagram para lucir su escultural cuerpo en un video, en el que derrocha sensualidad portando un sexy atuendo en color rosa.

Además de un short y top empedrados con los que dejó al descubierto su abdomen de acero, también utilizó una larga capa que ondeó para producir un efecto visual muy llamativo y así lucir sus torneadas piernas.

El clip que dura apenas unos segundos generó casi 40 mil reproducciones y por lo menos 160 comentarios, en los que sus fans le hicieron saber lo hermosa que luce.

Por la noche, la protagonista de ‘Cleopatra metió la pata’, presumió su espectacular figura portando un traje de piel en color negro, describiendo la imagen con un mensaje para motivar a sus #CondeFans:

Eres una persona hermosa e importante para los demás, nunca te desvalorices ni te sientas menos que los demás. ¡Linda noche!

En esta nota

#Espectáculos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain