Cómo fueron los comienzos de Adamari López

La conductora es una de las más queridas de la pantalla chica

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent.

Adamari Lopez es actualmente una de las conductoras preferidas de la televisión, no solo ha mostrado ser un ejemplo de mujer fuerte, también ha sabido dirigir su gran talento para consolidar su carrera artística. Desde sus inicios en Puerto Rico se sabía que la pequeña niña tendría un futuro prometedor.

Desde muy pequeña, Adamari dio señales de que tenía un talento especial, por lo que su madre la metió en una prestigiosa academia de baile en Puerto Rico. Para los 4 años ya mostraba un talento inigualable y decidieron que sería momento de que comenzara a buscar audiciones.

Fue hasta los 8 años que hizo su primera audición para una telenovela. Su carisma, inteligencia y ternura la hicieron triunfar de inmediato. Luego de esa primera oportunidad ingresó en la producción Yo sé que mentía, telenovela que la convirtió en la actriz infantil favorita de los productores.

Con la ayuda de Joe Bonilla, Adamari logró dar el salto a la televisión mexicana. Cuando llega a México se convierte en la primera puertorriqueña en hacer una carrera artística, actuando en las mejores producciones de Televisa como Sin tiLocura de Amor.

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain