El matrimonio express de Kim Kardashian

Kim y Kris duraron 72 días como marido y mujer

Kim Kardashian y Kris Humphries.

Kim Kardashian y Kris Humphries. Crédito: Ilya S. Savenok/Getty Images

En el mes de agosto del año 2011, Kim KardashianKris Humphries se dieron el “sí, acepto” en una residencia en Montecito, California y juraron que su matrimonio duraría “hasta que la muerte los separe”. Sin embargo, 72 días después la pareja terminaría su matrimonio.

Se dice que su relación fue solo una campaña publicitaria, pues no solo todo lo que “invirtieron” en su boda fue gratis, también recibieron unos cuantos dólares por la transmisión de la ceremonia en televisión.

Luego de pasar unos días de luna de miel, la pareja se estableció en Nueva York donde poco después Kris fue visto paseando por las calles sin su sortija de matrimonio y ahí desató las especulaciones. La pareja se separó el 31 de octubre de 2011, incluso antes de que el especial de la boda de Kim fuera televisado en México y Latinoamérica.

Las razones de su separación fueron muchas, por un lado el basquetbolista decidió irse a Canadá sin informarle a su esposa, ella se enteró porque lo vio en Twitter. Por otro lado, estaba la diferencia económica, pues Kim ganaba mucho más que él.

https://www.instagram.com/p/B1RhUFnAUJJ/

Su divorcio duró poco más de 4 meses, mucho más tiempo del que se tardaron en organizar la boda y vivir juntos. Fue el tema económico lo que mantuvo a la pareja en la guerra, pues él argumentaba que Kim no le había pagado lo que le correspondía por televisar la boda.

Humphries llegó a amenazar con publicar un libro en donde revelara todas las mentiras detrás de Kim y la boda, pues según el deportista fue todo planeado para subir el rating del programa, desde la pedida de mano hasta la millonaria fiesta.

En esta nota

Kim Kardashian Kris Humphries

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain