Asaltan y apuñalan a Gabriel Lucena, integrante del grupo Miranda

La policía chilena se encuentra investigando para dar con los responsables

Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda, fue violentamente asaltado en Arica, una ciudad del norte de Chile, horas antes de un show que tenía pautado junto a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas.

“Detectives de la Biro Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital“, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la policía local.

El bajista había salido del hotel en el que se hospedaban unas horas antes del comienzo del show, para dar un paseo. Mientras caminaba por el parque Brasil fue sorprendido por dos delincuentes que lo interceptaron, atacándolo con dos elementos punzantes y robándole el teléfono celular, documentos y la tarjeta migratoria.

Lucena sufrió heridas punzantes leves en su abdomen y fue trasladado inmediatamente a un hospital, en donde recibió atención médica y fue dado de alta a las pocas horas.