¡Crónica de una salida anunciada! Alan Pulido se va de Chivas

El destino del delantero estaría en la MLS

Alan Pulido obtuvo el título de goleo.

Alan Pulido obtuvo el título de goleo. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

La historia de Alan Pulido con las Chivas de Guadalajara llegó a su fin. Luego de haber defendido durante 7 torneos la playera del ‘rebaño sagrado’, la institución rojiblanca anunció a través de sus redes sociales que el delantero mexicano se encuentra en la lista de transferibles del equipo, por lo que en las próximas horas se podría conocer su futuro.

Mediante un comunicado, las Chivas detallaron que la intención del equipo siempre será anteponer las aspiraciones de los futbolistas y apoyarán a Pulido en sus proyectos a futuro: “El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

De esta forma, termina el ciclo de Pulido con las Chivas, en donde obtuvo títulos de Liga MX, de Copa MX y de CONCACAF Liga de Campeones. Además, en este semestre cumplió con el objetivo que se propuso al principio del torneo y fue campeón de goleo con 12 tantos, al igual que Mauro Quiroga.

Su próximo destino sería la MLS de los Estados Unidos y se rumora que podría reencontrarse con el ex técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, quien ahora está al frente de San José Earthquakes.

“Gracias Alan, por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, apuntó la directiva rojiblanca

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara Matías Almeyda MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain