Reto de la silla, el desafío viral que difícilmente un hombre podrá superar

Sí existe un motivo del por qué a la mayoría de los caballeros se les dificulta esta curiosa y a la vez, sencilla prueba

Hay una razón científica del por qué a los caballeros les cuesta más este reto.

Hay una razón científica del por qué a los caballeros les cuesta más este reto. Crédito: Captura de video

Desde hace algunos días, varios usuarios de redes sociales están compartiendo videos de un nuevo reto viral que se ha popularizado rápidamente llamado #ChairChallenge, que en español quiere decir el Reto de la silla.

Cuando ves las imágenes de este nuevo reto viral parece ser muy simple y sencillo, ya que solo consiste en pararse frente a una pared, con los pies bien pegados, dar dos pasos hacia atrás y colocar una silla frente a ti, doblar la espalda y apoyar la cabeza contra la pared, levantar la silla hacia el pecho y luego, tratar de reincorporarse.

https://www.instagram.com/p/B5ldrJ_hUvy

https://www.instagram.com/p/B5k6SS6IfKO

Lo que más ha llamado la atención de este desafío es que la mayoría de las mujeres que lo han hecho logran superarlo, de forma muy sencilla; cosa que no sucede con los hombres que se han atrevido a hacerlo.

https://www.instagram.com/p//B5lL-4XAIgl

En el programa “Despierta América”, el cardiólogo Juan Rivera explicó por qué los hombre difícilmente podrán completar el reto de la silla.

“Nosotros, los hombres, tenemos el centro de gravedad y más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”, explicó el doctor.

Y tú, ¿ya lo intentaste?

En esta nota

reto Reto viral Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain