Boricuas podrán transportar pasteles vía aérea, pero bajo estas reglas…

No es tan complicado como parece...

Alimentos como los tradicionales pasteles boricuas no podrán ser transportados en el equipaje de mano.

Alimentos como los tradicionales pasteles boricuas no podrán ser transportados en el equipaje de mano. Crédito: (Archivo / GFM Media)

Los pasteles boricuas son por excelencia símbolo de la Navidad para quienes están dentro y fuera de la isla.

En el caso de los puertorriqueños que viven en otros países como Estados Unidos poder saborear esta delicia de masa de guineo o de yuca, rellena de carne y envuelta en una hoja de plátano que se hierve, es prueba de la celebración de la festividad.

Sin embargo, algunos viajeros temen no poder transportar vía aérea o tener incovenientes al momento de trasladar este manjar de la comida borincana en aviones.

Es por esto que el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, divulgó un video con las instrucciones para que no les confisquen el alimento antes de montarse al avión.
https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/videos/434454340477102/?v=434454340477102

A través del video interactivo en el que celebran la llegada de las fiestas, las autoridades de la terminal en Puerto Rico especifican que el alimento debe estar en el equipaje facturado y congelados sin rastros de líquido. Además, detallan que es importante “empacarlos correctamente para evitar liqueos”.

”Al viajar a Estados Unidos existen varias regulaciones en cuanto al transporte de alimentos. Si deseas transportar pasteles o cualquier otro alimento, es importante que conozcas el procedimiento a seguir para que los productos lleguen a su destino final”, indican en el material compartido en Facebook.

En esta nota

aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín carolina Navidad Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain