Carmelo Anthony: un año sin jugar porque no lo quería ningún equipo, ahora es el MVP

Anthony volvió con los Trail Blazers, tras haber estado más de un año sin jugador al no tener equipo

Anthony, de 35 años, acabó la semana con promedios de 22.3 puntos; 7.7 rebotes y 2.7 asistencias.

Anthony, de 35 años, acabó la semana con promedios de 22.3 puntos; 7.7 rebotes y 2.7 asistencias. Crédito: EFE

El alero Carmelo Anthony está en el centro de los reflectores porque pasó más de un año sin jugar ya que ningún equipo le quería dar trabajo y ahora el alero Carmelo Anthony, de los Portland Trail Blazers fue elegido el Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste.

Anthony, que volvió con los Trail Blazers, tras haber estado más de un año sin jugador al no tener equipo con quien hacerlo, ha vuelto en plenitud de forma y su presencia con el equipo de Portland ha sido clave para que tengan racha de tres triunfos consecutivos, tras superar cuatro derrotas seguidas.

Anthony, de 35 años, acabó la semana con promedios de 22.3 puntos; 7.7 rebotes y 2.7 asistencias después de ser incorporado en la plantilla y ocupar el puesto dejado vacante por el español Pau Gasol, que no pudo recuperarse de la lesión que sufre en el pie izquierdo.

Con apenas dos semanas dentro de la competición y seis partidos disputados de titular de los Trail Blazers, Anthony ha conseguido el premio de Jugador de la Semana, algo que no lograba desde el 10 de marzo del 2014 cuando estaba con los Knicks.

En esta nota

Carmelo Anthony NBA Portland Trail Blazers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain