Hermano del narcotraficante Pablo Escobar lanza teléfono plegable ¡y demandará a Apple!

Actualmente, el teléfono sólo puede conseguirse a través de su página oficial

El móvil está desbloqueado y puede funcionar en todas las redes de EEUU y el mundo.

El móvil está desbloqueado y puede funcionar en todas las redes de EEUU y el mundo. Crédito: Escobar Inc.

El hermano de Pablo Escobar, Roberto de Jesús Escobar Gaviria, lanzó un teléfono inteligente completamente plegable que cuenta con una pantalla flexible que permite al usuario convertir su móvil en una tablet, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El teléfono se llama Escobar Fold 1, tiene un precio de $349 y $500 dólares, y actualmente puede conseguirse solamente por la página www.EscobarInc.com/Fold1.

El dispositivo fue diseñado en EEUU y se fabrica en Hong Kong, con tecnología y diseños únicos. “He fabricado uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables del mundo. Gracias a una producción efectiva y sin acuerdos especiales con los minoristas, hemos podido mantener los costos bajos en comparación con otros fabricantes. El Escobar Fold 1 es el mejor teléfono inteligente del mundo en este momento “, dijo Roberto De Jesús Escobar Gaviria, fundador de Escobar Inc.

El teléfono tiene un sistema operativo Android 9 y cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, así como dos pantallas AMOLED de 7.8 pulgadas. Además, el móvil está desbloqueado y puede funcionar en todas las redes de EEUU y el mundo.

Asimismo, el teléfono de $350 dólares cuenta con 128 GB de almacenamiento y la versión de $500 tiene 512 GB, según reportó Gizmodo.

El hermano del fallecido narcotraficante colombiano ha declarado que piensa vencer a Apple con su smartphone, además de que planea demandar a la empresa de la manzanita: “Están engañando a la gente y vendiendo teléfonos sin valor a los consumidores demasiado caros. Mis abogados han estado preparando durante mucho tiempo, pero antes de demandarlos y devolver el dinero a las personas que se lo merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor”, dijo a Digital Trends.

Además, añadió: “El 6 de enero del próximo año, 2020, la demanda colectiva de $30,000 millones se presentará en los tribunales de California de América. Queremos que Apple devuelva algunas de sus ganancias ilegales a la gente. Me aseguraré de ello. He gastado casi $ 1 millón solo en abogados para comenzar esta demanda”.

?También te puede interesar: Venden disquete de Macintosh firmado por Steve Jobs valorado en $7,500

En esta nota

Pablo Escobar smartphone teléfono

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain