¿Irina Baeva y Gabriel Soto ya viven juntos?

La rusa dejó ver que posiblemente la pareja ya esté viviendo juntos al pedirle que hiciera sus maletas

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más polémicas del espectáculo, debido a los rumores que apuntaban que al inicio de la relación hubo una supuesta infidelidad por parte del actor a Geraldine Bazán, quien en últimos días ha protagonizando una guerra de declaraciones por la convivencia de sus hijas con la nueva pareja de Soto.

Aunque el romance entre Irina y Gabriel va muy en serio, según lo declarado recientemente por el galán de telenovelas, una historia publicada en el perfil de Instargram de la rusa dejó ver que posiblemente la pareja ya esté viviendo juntos.

Irina Baeva compartió que hace unos días tuvo que viajar a Miami, pero su vuelo de regreso se retrasó, por lo que tuvo que pedirle a Gabriel Soto que le hiciera sus maletas, para que ella pudiera llegar directo a Acapulco, lugar en el que se están llevando a cabo las grabaciones de la telenovela en donde ambos participan.

Le pedí aquí a mi Soltero con hijas que si me apoyaba haciendo mis maletas, dándole indicaciones muy precisas de dónde están las cosas y qué tenía que agarrar, ¿ustedes qué opinan, que si lo puso todo?” narró la actriz.

En otra historia, la rusa reveló que su novio tuvo algunos errores al hacer sus maletas, pero no le fue tan mal, ya que únicamente tuvo unos minutos para terminarlas e irse al aeropuerto para viajar a Acapulco.

La verdad es que no estuvo tan mal, las indicaciones que yo le había dado a Gabriel era con fotos le había dicho exactamente en dónde estaban mis cosas (…) nada grave lo que más importaba eran las cosas de secuencia zapatos y lo trajo. En su defensa tengo que decir que solo tuvo como diez o doce minutos para poder hacer la maleta si no, tampoco llegaba al vuelo” y finalizó con un romántico mensaje para el actor: “te amo“.

En esta nota

#Espectáculos Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain