Julián Gil revela cuál es la actriz que mejor lo ha besado en una telenovela

El actor dio a conocer el nombre de la artista con la que más hizo química frente a las cámaras

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

Julián Gil siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más activos en las redes sociales, donde comparte todo tipo de publicaciones, incluso sobre su vida personal, pero esta vez sorprendió a sus seguidores al revelar cuál es la actriz que, según él, besa mejor en la ficción.

De todas las actrices, ¿quién te gustó más cómo besa?”, le preguntó una de sus admiradoras, a lo que el galán de ‘Por Amar Sin Ley’, respondió: “Pues de todas? Y bueno, también se daba que teníamos escenas que eran ideales para eso? pero la mejor, mejor? Marianita Seoane”, reveló.

Aunque Gil no especificó en qué proyecto hicieron pareja, fue en 2014 que el actor y Seoane estelarizaron la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, proyecto en el que hicieron mancuerna y grabaron escenas muy candentes.

https://www.instagram.com/p/BzN8xP1HSfH/

Además, durante esta sesión de preguntas con sus fans, algunas no dudaron en cuestionarlo sobre su cercanía con Ana Brenda Contreras y sobre las razones que le impedían comenzar una relación sentimental con ella, pues le hicieron saber que hacían bonita pareja.

Porque es una de mis mejores amigas. Además, se duerme en todos lados”, respondió el galán, de 49 años, al pie de una fotografía en la que aparece la protagonista de “Lo Imperdonable”, dormida y recargada en su hombro.

Incluso, Julián se dio el tiempo de detallar qué es lo que busca y más le gusta de una mujer, pues actualmente se encuentra soltero.

Para mí es bien importante que sea muy divertida, que tenga buen sentido del humor”, contó. “Sí me gustaría tener pareja, pero, ahora, en la actualidad, estoy soltero y feliz”, puntualizó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Julián Gil Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain