¿Por qué Bárbara Bermudo se había alejado de la televisión?

Por unos años, se alejó de la pantalla chica y dejó a sus fans muy consternados

Bárbara Bermudo.

Bárbara Bermudo. Crédito: Mezcalent.

Bárbara Bermudo estuvo alejada de la pantalla chica por un tiempo, en el año 2016 sorpresivamente salió de Univisión y se mantuvo muy reservada con sus fans. Y ahora con su regreso algunos se siguen preguntando ¿qué llevó a Bermudo a alejarse de las cámaras?

Durante los años que estuvo alejada de la tv, Bárbara pudo estar más tiempo con sus hijas. Según aseguró en una entrevista para el Diario NY en 2017, “dios introduce a veces un tiempo de espera en nuestra vidas con un propósito”.

Así, ella relató que el tiempo que tuvo fue para hacer una pausa y entender cuál es su propósito en la vida. Estuvo en casa con su familia y muy feliz, por lo que se sintió afortunada de que sus fans la apoyaran cuando más lo necesitó.

Bermudo estuvo por 18 años en Univisión y siempre ha asegurado que no siente nada más que respeto y admiración a esa gran familia que la vio crecer.

Por otro lado mucho se especuló sobre si había sido víctima de acoso y abuso, pues en sus redes sociales no dudaba en compartir mensajes sobre el tema, haciendo pensar que probablemente fue víctima de ello, sin embargo ella no ha sido clara sobre eso y se dedica a apoyar a las víctimas de abuso doméstico.

En esta nota

Bárbara Bermudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain