5 datos que te sorprenderán de Raúl de Molina

El Gordo más querido de la televisión tiene algunas curiosidades

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina lleva muchos años en la televisión y su popularidad solo va cuesta arriba. Y es que, el presentador cubanoamericano tiene un carisma incomparable que cae bien a todos. Su carrera ha tenido varios saltos, pasó de ser paparazzi a conductor, y para que lo conozcas mejor te dejamos algunos datos curiosos.

1. Nunca se imaginó que sería conductor

Desde los 15 años se dio cuenta de que su pasión era la fotografía, durante años estudió arte y fotografía en Miami. Sin embargo nunca se imaginaría que terminaría como conductor.

2. Es muy romántico pero tiene dos defectos

Su esposa Millie siempre ha dicho que el presentador tiene dos grandes defectos: es pésimo bailadorle gusta mucho el dulce.

3. Se besó con Ninel Conde

Raúl siempre ha bromeado con Ninel Conde y el día que la cantante asistió al programa El Gordo y la Flaca le dio un apasionado beso al gordo. Esto casi le cuesta el matrimonio al presentador, hasta el punto de que Millie casi lo saca de la casa.

4. Manda a hacer su ropa

Cuando abrió las puertas de su clóset mostró su gran colección de playeras, las cuales se manda a hacer con los mejores sastres en Hong Kong. También sus trajes son hechos a medida.

5. Su tumor en el riñón

En 2005 el presentador fue al médico para checarse un dolor que tenía en la espalda. Nunca se imaginó que tendría un tumor en el riñón derecho. Por suerte, el tumor estaba contenido y pudieron extraerlo sin mayor complicación.

En esta nota

Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain