Arroja café caliente sobre empleada de McDonald’s ¡y le dan 3 años de prisión!

Además, también fue sentenciado a 3 años de libertad condicional

La mujer sufrió quemaduras en el cuello y hombro.
La mujer sufrió quemaduras en el cuello y hombro.
Foto: Michael Buckner / Getty Images

Un hombre que fue capturado en video lanzando un café caliente sobre una trabajadora de McDonald’s ha sido condenado a 3 años de prisión, según reporta Fox8.

Joseph DeLuca fue sentenciado este martes en un tribunal del condado de Cuyahoga, Cleveland.

El hombre arrojó el café a la empleada a través de la ventana del drive-thru de la sucursal el pasado mes de febrero. Lo que pasó fue que, cuando la empleada le entregó su pedido al cliente, tenía dos vasos de café, pero después ella recordó que el hombre sólo le había pedido uno. Fue entonces cuando le pidió a DeLuca su recibo, para revisar que todo estuviera bien.

Sin embargo, DeLuca se sintió ofendido por esta petición, por lo que salió de su auto y terminó arrojando los dos vasos con la bebida caliente en el rostro a la empleada, misma que salió lastimada.

 

DeLuca salió huyendo del lugar, pero fue detenido por la policía más tarde ese mismo día. Por otro lado, la empleada –que no quiere que se divulgue su nombre, sufrió quemaduras en el cuello y hombro, de acuerdo con 19 News.

Por todo lo anterior, un juez sentenció a DeLuca a un total de 3 años de prisión y 3 años de libertad condicional.

“DeLuca parece ser incapaz de controlar su temperamento. Esperemos que use los próximos 3 años para aprender a corregir ese problema “, dijo el fiscal del condado de Cuyahoga, Mike O’Malley.

–También te puede interesar: VIDEO: Guardia de McDonald’s patea en la cara a un hombre que estaba acostado en la acera