Así es la casa de Ricky Martin en Beverly Hills

Conoce cada rincón de la mansión del cantante y su pareja Jwan Yosef.

Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin Crédito: Neilson Barnard / Getty Images for LACMA

A pesar de tener una vida muy ocupada entre compromisos de trabajo, viajes y actividades altruistas, Ricky Martin valora mucho la vida en familia y adquirió un lugar tranquilo dónde compartir sus momentos de paz al lado de su pareja Jwan Yosef y sus hijos.

Por ello, en 2018, el cantante puertorriqueño ofreció un recorrido exclusivo para Architectural Digest donde presumió cada rincón de su hogar. Aquí te presentamos los 5 datos más relevantes sobre su mansión de Beverly Hills.

LA DECISIÓN

Antes de que la pareja de artistas adquiriera esta propiedad, contemplaban la posibilidad de vivir en Londres, lugar donde se conocieron, o en Nueva York. Sin embargo, “luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, así lo recordó Yosef durante su entrevista para AD.

Después de tres días de recorrido buscando el espacio perfecto para su familia, ambos decidieron asentarse en el primer lugar que habían visto y así es como eligieron esta casa.

ANTECEDENTES DE LA PROPIEDAD

Con un valor de 13.5 millones de dólares en 2016, año en que la compraron, la casa fue construida en 1953 por el arquitecto Gregory Ain, especialmente diseñada para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa, Elaine. La vivienda ocupa 280 de los 1,000 metros cuadrados de parcela con los que cuenta.

“A pesar de que la casa se había expandido a lo largo de los años, quisimos respetar su versión original“, comentó Martin durante el recorrido.

Por si fuera poco, contrataron al diseñador Nate Berkus, quien tuvo tan sólo dos meses para darle los toques finales al lugar antes de que se mudaran a nuevo hogar.

DISEÑO

La mezcla entre lo rústico y lo moderno se hace presente en todas las habitaciones con muebles clásicos de Eames, Milo Baughman y Hans Wegner; y otros de estilo contemporáneo de Bassam Fellows o Tom Dixon.

Además, tomando en cuenta que ambos son artistas en diferente rubro, se pueden encontrar: pinturas o grabados de distinta procedencia, algunos realizados por el mismo sueco de origen sirio; piezas de primera clase como una escultura de Larry Bell o un lienzo de Wifredo Lam; y una serie de fotografías de cantantes como Janis Joplin, David Bowie, John Lennon, Louis Armstrong y Frank Sinatra que forman parte de la inspiración del intérprete de “La mordidita”.

Un detalle sentimental, dentro de toda esta serie de artículos, es la mesa de comedor que el cantante compró en 1996. “Fue mi primer mueble real y funciona perfectamente”, agregó el cantante, no sin antes darle crédito a Yosef por el buen gusto que le imprimió al lugar.

HABITACIÓN PRINCIPAL

El lugar íntimo de la pareja demuestra ser un espacio tranquilo y poco ostentoso. Con una cama, una serie de ilustraciones de Kerry Skarbakka, dos pequeños muebles de taburete a los costados, dos lámparas colgantes redondas sobre ellos y un pequeño asiento blanco, todo sobre un tapete, conforman el dormitorio principal.

La puerta corrediza que da al balcón, una pared intermedia  y un diván complementan el espacio. Tampoco podemos olvidar la pequeña cobija morada que Martin adora.

OTROS DETALLES

La habitación de los gemelos Valentino y Matteo consta de una litera de madera encima de un tapete azul con rayas y un asiento colgante. Por supuesto, muebles y juguetes que adornan la estancia.

Un salón de yoga convertido en taller para el artista plástico y, al lado, Martin planea hacer un estudio de grabación.

Una piscina, una sala de proyección, la estancia principal, cocina, comedor y el gran portón de entrada también forman parte del hogar del famoso boricua y su familia.

FUENTES CONSULTADAS:

Architectural Digest / E! News / Realtor

En esta nota

Beverly Hills California casas de famosos Los Ángeles ricky martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain