Dra. Ana María Polo anuncia por Instagram reinicio de “Caso cerrado” por Telemundo

Los rumores de la cancelación oficial del programa siguen vigentes

La Dra. Ana María Polo anunció este lunes mediante su cuenta de Instagram el reinicio de su programa “Caso cerrado” que había sido suspendido temporalmente para la transmisión del reality “Exatlón

“Hoy es el día en que nos volvemos a encontrar en #casocerrado, a las 7:00 pm por Telemundo. No te lo puedes perder…. #hedicho #anamariapolo”, indica una de las publicaciones compartidas por la abogada cubana en la red social.

En un “post” posterior, la conductora celebra el regreso a la pantalla chica del programa en plena época navideña.

“Ya estamos en el mes de diciembre, con el empieza la época más colorida y festiva del año, así como también estamos de nuevo al aire con #casocerrado , vamos todos a disfrutar y compartir de estos momentos y que Dios nos bendiga a todos…#hedicho #anamariapolo”, indica el mensaje que va acompañado de una foto del árbol de Navidad en el set de grabación.

Hace unas semanas, la información de que el programa sería oficialmente cancelado el próximo año salió a relucir en informes de prensa, luego de que la conductora indicara en una entrevista previa con la agencia de noticias Associated Press que “éste es mi último año en televisión”, en referencia al 2019.

Los reportes del fin de “Caso cerrado” fueron retomados por varios medios que insistieron en que Polo ya no grabará nuevos programas para su edición estelar y que el espacio de las 7 p.m. lo llenaría Marco Antonio Regil con un nuevo programa de concursos nombrado “The Wall”.

La apuesta televisiva llegaría a partir del próximo 1 de enero, de lunes a viernes.

En esta nota

caso-cerrado Dra. Ana María Polo Dra. Polo Exatlón Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain