El Empire State: el destino de Uber más popular entre los turistas de todo el mundo

Uber revela los destinos más pedidos por los turistas en 2019... y el lugar más visitado por los neoyorquinos

El Empire State Building es el destino más visitado por los turistas que usan Uber.

El Empire State Building es el destino más visitado por los turistas que usan Uber. Crédito: Getty

NUEVA YORK – La empresa Uber de vehículos de transporte con conductor (VTC) ha informado este miércoles de que el Empire State es la atracción turística más demandada por los viajeros que utilizan la aplicación durante sus vacaciones.

En un artículo difundido a través de su web, Uber ha detallado que el segundo puesto en esa lista de lugares más solicitados por los turistas es para otro rascacielos neoyorquino: la Freedom Tower, el edificio principal del World Trade Center que ocupa el lugar de los emblemáticos edificios derribados tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Curiosamente, ninguno de estos destinos son los más solicitados por los habitantes de Nueva York, que eligen desplazarse mayoritariamente a un centro comercial,  Queens Center Mall, en Elmhurst, Brooklyn.

Entre turistas y residentes, Uber realizó el pasado año, según sus datos, alrededor de 600,000 viajes por la ciudad.

En tercera posición entre los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo se encuentra la torre CN de radiodifusión de Toronto, en Canadá.

El ránking continúa con tres enclaves situados en París, donde los turistas solicitan en cuarto, quinto y sexto lugar que los conductores de Uber les trasladen hasta el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y el Museo del Louvre respectivamente.

En séptima posición se erige el rascacielos Burj Khalifa, ubicado en Dubai, seguido por Disneyland Paris, el palacio de Buckingham en Londres y el Golden Gate de San Francisco, que cierra la lista de los diez lugares más visitados por los usuarios de Uber.

En esta nota

Empire State Estados Unidos Francia Nueva York París turismo Uber viajes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain