Este es el modelo más accesible del Bugatti más caro del mundo

El Chrio Noire cuenta con un motor capaz de producir 1,500 hp y ​​1,180 libras-pie de torque

Bugatti Chiron Noire

Bugatti Chiron Noire Crédito: Bugatti

Bugatti presentó su nuevo modelo Chiron Noire, del cual solo se producirán 20 ejemplares y costará tan solo una sexta parte del precio actual de su modelo hermano La Voiture Noire que tiene un precio de $18.7 millones.

Este nuevo modelo también está inspirado en la versión negra del Type 57 SC Atlantic que fue creado por Jean Bugatti durante la década de 1930, el cual desapareció a comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

El Chiron Noire es más austero y menos costoso, pero esto no le quita el ser uno de los super-deportivos más exagerados del mercado.

Este nuevo modelo saldrá con dos versiones denominadas Noire Élégance y Noire Sportive. Estas dos versiones son deportivas y ambos son oscuros por dentro y fuera del auto.

El Élégance cuenta con una carrocería de fibra de carbono brillante y un interior totalmente negro, excepto la línea de la firma Bugatti.

El Sportive tiene un acabado negro mate y presenta un interior completamente negro, que incluye todos los botones e interruptores.

Las dos versiones del Chiron Noire presentan un emblema de Bugatti hecho de plata solida y esmalte negro, también pusieron una insignia de carbono en el reposa-brazos central que promociona su exclusividad.

Mabos modelos cuentan con el mismo motor, que es un W-16 de 8.0 litros turbocharged que es  cuádruple, capaz de producir una impresionante potencia de 1,500 caballos de fuerza (hp) y ​​1,180 libras-pie de torque que va de 0 a 62 millas por hora (mph) en 2.4 segundos.

Tanto el Noire Élégance como el Noire Sportive tienen un precio de $ 3.3 millones y se espera que las entregas del super-deportivo sea durante el segundo trimestre de 2020.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos de lujo autos veloces

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain