¿Gaby Espino y sus elegantes desnudos en Instagram?

La belleza de la venezolana ha quedado expuesta con cada imagen

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images

Gaby Espino ha compartido tres imágenes en Instagram en donde pareciera estar desnuda. Las fotografías son en primera plano, mostrando su rostro y haciendo énfasis en su maquillaje.

En sus poses sus hombros aparecen desnudos y la intención es crear la percepción de la ausencia de la ropa, para que así nada empañe o estorbe el maquillaje que viene siendo el actor principal de estos tres candentes posts en Instagram.

Con cada una de estas fotografías ha compartido un mensaje:

  1. “De vulnerable a resiliente”.

2. “Cuando la luz esté a punto de ser revelada, tendrás ciertas pruebas que pasar. No te asustes. No existe prueba que tú no seas capaz de soportar. A veces esas pruebas serán simplemente la duda, la incertidumbre, la falta de acción, una discusión, un mensaje inesperado, un atraso … Debes estar alerta y preguntarte: ¿mi nueva decisión viene del miedo o del amor? ¿Lo que voy a hacer viene de mi certeza o de mis miedos? ¿Debo quedarme estancada en esta situación o la enfrento y la supero?”.

3. “Tener plenitud es lo que te ayudará a estar en equilibrio con tus alegrías y tus tristezas, con tus fallos y tus éxitos , con tus imperfecciones y tus destrezas. La plenitud es un trabajo de todos los días. Respira… Mantén la calma… Transforma tus pensamientos y tus emociones se transformarán. Cambia tu conversacion interior y encontrarás paz. Un paso a la vez”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain