Niurka Marcos besa y le agarra la colita a Yolanda Andrade

La vedette no sintió miedo al mostrarle su cariño a la actriz mexicana

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Agencia Reforma

Un vez más la cubana Niurka Marcos vuelve a ser noticia. Resulta que el día que le agarró la colita a Montserrat Oliver puso su atención también en Yolanda Andrade, a quién saludo “de pechito”, con un beso en la boca y tocándole la retaguardia. Incluso llegó a decirle a Yolanda: “te vi sufriendo por amores del pasado” pero en un tono jocoso. Montserrat lo que hizo fue reír al  tiempo que también lo hacia Yolanda. Todo esto sucedió en el programa de Tv que tiene las artistas mexicanas. Se nota que entre ellas y Niurka existe una muy buena amistad y que la misma es de larga data.

Recordemos que Yolanda Andrade ha estado en medio de una polémica, luego que declarara que ella se había casado en secreto con Verónica Castro. Esta última negó rotundamente las afirmaciones de Andrade y además, anunció su retiro del ojo público.

El hecho es que Niurka Marcos no se siente intimada a la hora de mostrar su cariño se trate de quien se trate y ya es costumbre que genere controversia de todo lo que hace.

Aquí les dejamos el video de Niurka Marcos besando y tocando a Yolanda Andrade.

En esta nota

#Espectáculos Montserrat Oliver Niurka Marcos veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain