Arman fiesta sexual con cuatro menores en motel de Guadalajara; los detienen en pleno acto

Las cuatro víctimas tienen entre 13 y 14 años

Ficha de los sospechosos del crimen.
Ficha de los sospechosos del crimen.
Foto: (Suministrada / Fiscalía del Estado de Jalisco)

Oficiales de la Policía en el estado mexicano de Jalisco detuvieron a cinco sujetos sospechosos de mantener relaciones sexuales con cuatro menores en un motel de Guadalajara.

Esta semana, las autoridades recibieron un informe anónimo de actividad sexual ilegal en el establecimiento ubicado sobre la avenida Circunvalación y el cruce con Francisco Sarabia en la colonia Oblatos.

Un reporte del medio El Big Data de este miércoles indica que tres de las víctimas estaban, cada una en compañía de un adulto, mientras que la cuarta estaba en compañía de dos sujetos en habitaciones separadas.

Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 19 y los 22 años, fueron identificados como: José Manuel “N”, Ronaldo Fabián “N”, Yair “N”, Juan Carlos “N” y Ricardo Jesús “N”.

Los agentes que llegaron a la escena, adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, hallaron rastros de estupefacientes así como armas blancas. También aseguraron un vehículo Dodge Caravan rojo, que había sido reportado robado.

Un juez determinó prisión preventiva contra los implicados.

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el caso.