Ataques con cuchillos y martillo en el Metro de Nueva York: dos heridos

Dos hombres resultaron apuñalados en una aparente disputa entre indigentes

Violencia en el Bajo Manhattan

Violencia en el Bajo Manhattan Crédito: captura nbc news

Al menos dos incidentes con armas blancas y un martillo fueron reportados ayer en el caótico Metro de Nueva York, donde la violencia no parece detenerse.

Alrededor de las 7:15 a.m, un hombre armado con un martillo amenazó a un pasajero con “reorganizar su rostro” y lo acosó con comentarios obscenos sobre su cuerpo. La víctima de 28 años estaba en el tren L en Union Square camino a su trabajo.

El agresor lo siguió a través de la estación, luego a otro tren hacia el Upper East Side. E incluso fuera del Metro en la calle 96 East y Park Avenue, blandiendo el enorme martillo, sin alcanzarlo, informó New York Post.

Horas después, en la noche, un par de hombres aparentemente sin hogar fueron apuñalados dentro de una estación de metro en el Bajo Manhattan.

Las víctimas estaban en la estación 2nd Avenue (F) alrededor de las 9:30 p.m. Ambos hombres, de 24 y 27 años, fueron apuñalados por la espalda y los costados mientras esperaban en la estación, dijo la policía.

Quedó un largo rastro de sangre desde la plataforma hasta la parte superior de los escalones que conducen a la calle, destacó NBC News.

Las dos víctimas fueron llevadas al Hospital Bellevue en estado grave, pero estable. La policía está buscando a tres sospechosos involucrados en lo que dijeron que era una disputa.

No se han realizado arrestos en ninguno de los dos casos.

En esta nota

arma blanca desamparados-nyc Indigencia martillo Subway NYC violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain