Chivas está en pláticas con Jesús Corona… ¿El de Cruz Azul o el del Porto?

Guadalajara sigue buscando refuerzos

Se ha especulado sobre la llegada de un Corona.

Se ha especulado sobre la llegada de un Corona. Crédito: Getty Images

La reestructuración del equipo de las Chivas de Guadalajara parece ir viento en popa, sobre todo con la llegada de Ricardo Peláez, que de inmediato comenzó con negociaciones para hacer las contrataciones necesarias para el rebaño sagrado, siendo Uriel Antuna y José Madueña los dos refuerzos confirmados hasta el momento.

Ahora se especula sobre más refuerzos y se dice que preparan un ‘bombazo’ que llegará desde Europa por lo que se habló de que sería Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, aunque en realidad quien está cerca es otro Corona pero en la portería.

El elegido sería el veterano guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien a pesar de su edad llegaría al cuadro rojiblanco, sin embargo, en las últimas semanas habría estado en negociaciones con Cruz Azul para buscar una extensión de contrato, el cual vence el próximo semestre.

De igual forma, Corona ya se habría reunido con la directiva de Chivas, específicamente con Ricardo Peláez, con quien tuvo relación en Cruz Azul y en la Selección Mexicana de Futbol, por lo que su llegada al rebaño sagrado podría estar cada vez más cerca.

Con la hipotética incorporación de Corona a las Chivas, sería prácticamente un hecho que José Antonio Rodríguez o Raúl Gudiño tendrían que salir del equipo, pues son dos guardametas que en el último semestre han peleado la titularidad, y seguramente ‘Chuy’ llegaría a tomar ese lugar.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Guadalajara jesus corona Jesús Manuel Corona Jesus Tecatito Corona Liga MX PORTO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain