Mujer en relación poliamorosa queda embarazada: criará al bebé con los cuatro papás

La mujer vive con sus tres parejas en Florida

Una relación poliamorosa no es fácil de llevar.

Una relación poliamorosa no es fácil de llevar. Crédito: Shutterstock

Una mujer de 20 años en una relación poliamorosa con cuatro hombres está embarazada y planea criar al bebé con todos sus amantes ejerciendo como papás.

Tory Ojeda vive con tres de sus parejas en Jacksonville, Florida, y a pesar de tener una relación abierta, ella es la única que tiene múltiples parejas.

Hace siete meses, Tory descubrió que estaba embarazada de una niña que nacerá el próximo mes de febrero en el seno de esta familia tan poco convencional.

Ojeda conoció a uno de sus parejas, Marc, de 18 años, en la escuela secundaria y luego entabló una relación con Travis, de 23 años, dos meses después.

Su historia de amor comenzó hace tres años y desde entonces anunció su compromiso con Travis en julio.

Luego también encontró el amor en un amigo mutuo, Ethan, de 22 años, y Christopher, de 22 años, quien es el padre del bebé.

“Chris es el padre biológico. Solo sabemos eso debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Pero todos vamos a criar al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados”, dijo la mujer según cuenta el diario The Mirror.

Tory afirma que sus novios pueden estar con otras personas si así lo desean, incluso alienta la idea.

“Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno “, explica.

Todos tienen sus propias habitaciones, pero sus compañeros “entran y salen” de su cama todas las noches, asegurándose de que cada uno de ellos tenga un “turno igual” para pasar la noche con Tory.

Sobre el tema de los celos, Ethan cuenta que hay formas saludables de lidiar con eso y que principalmente se trata de hablarlo entre todos.

Las familias de cada uno de ellos no están tan familiarizados con la poligamia, algunos la aceptan desde lejos, resignados y otros la rechazan, pero poco a poco, desde la noticia del embarazo se muestran más receptivos.

En cuanto a la sociedad en general, admite que todos les miran y que tienen que superar esos prejuicios,  espera que, con el tiempo, haya más aceptación del poliamor en la sociedad en general.

En esta nota

bebe Embarazo Familia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain