Por amenaza de bomba desalojan Brooklyn Tech High School

NYPD investiga el mensaje enviado por correo electrónico; varias calles cerradas en la zona

NYPD en la escena

NYPD en la escena Crédito: captura nbc news

La Escuela Técnica Superior de Brooklyn (Brooklyn Tech High School) fue evacuada esta mañana por una amenaza de bomba que de momento ha resultado falsa, dijo la policía.

La policía respondió a la escuela pública de casi 6 mil estudiantes en Fort Greene alrededor de las 8:12 a.m. y evacuó la institución educativa después de que la amenaza fuese enviada por correo electrónico, dijeron las autoridades.

“Esta mañana, Brooklyn Tech High School recibió una amenaza de bomba”, según la cuenta de Twitter del Distrito Electoral 88 de NYPD. “Todos los estudiantes han sido evacuados y la investigación aún está en curso”.

La policía fuertemente armada y el escuadrón de bombas de la policía de Nueva York estaban en escena. Según el alcalde Bill de Blasio, la policía está llevando a cabo un barrido de la escuela, generando cierre en varias calles aledañas, informó NBC News.

De momento, todos los estudiantes están seguros. Miles de alumnos llenaron las calles circundantes y el cercano Fort Greene Park mientras la policía investigaba, describieron testigos.

En esta nota

Amenaza Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain