Sebastián Yatra cambia a Tini Stoessel por ¿Alexa?

Entra y entérate de este nuevo trío amoroso

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel Crédito: Univision, Youtube

No sabemos si en verdad Sebastián Yatra cambia a Tini Stoessel por Alexa, pero lo que sí es seguro que también se enamoró de ella… No se trata de un trío amoroso humano, pero sí combinado entre lo real y lo tecnológico.

¿Por qué? Porque el cantante ha sido elegido por Amazon como el único artista latino que forma parte de la campaña global Navideña, en la cual también participan artistas como Ellie Goulding, Ingrid Michaelson y Jason Mraz.

¿En qué consiste ‘Amazon Holiday Originals’?, es una colección de canciones originales navideñas disponibles por Amazon Music. Yatra participa con su interpretación bilingüe del clásico ‘Santa Claus is Coming to Town’.

Este sin duda es un gran logro para el cantante colombiano que ha vivido uno de los mejores años de su carrera y de su vida personal: además del éxito que ha tenido su álbum ‘Fantasía’, de Universal Music, de haber hecho la canción de paz para el Papa Francisco y su exitosa gira mundial; ha encontrado el amor al lado de la cantante argentina Tini Stoessel y ahora se le suma la más codiciada por el mundo ‘Alexa’, a quien tanto ellos como tú podrás pedirle escuchar la canción.

En esta nota

Alexa Amazon Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain