Tiene cáncer y celebró sus XV años; nadie acudió a su fiesta pero al final, recibió gran sorpresa

Su madre hizo un gran esfuerzo para celebrar el cumpleaños de su hija y pese a todo, Eva vivió un día especial gracias a gente completamente desconocida

Para muchas chicas, una de sus más grandes ilusiones, cuando son adolescentes, es poder tener una fiesta de XV años, a la cual acudan sus seres queridos y sus amigos.

Pero para una chica de Apodaca, Nuevo León, de nombre Eva, su fiesta de XV años era algo que anhelaba pues era una inyección pura de ánimo directo al corazón, ya que se encuentra librando una dura batalla contra el cáncer.

Tristemente, a pesar de la ilusión que tenía de su fiesta a la cual habían invitado a 60 personas, solo 2 llegaron a la celebración, lo cual puso a Eva muy triste.

Su caso se viralizó rápidamente en una página de Facebook llamada “Apodaca en Alerta”, el cual conmovió a decenas de personas de dicho municipio y de otros cercanos, los cuales decidieron llegar a casa de Eva para llenarla de besos y abrazos en su día. Incluso, hubo quienes llegaron con regalos, como un colectivo de bomberos y un señor que vende elotes, quien no dudó en repartirles a cada uno de los presentes uno de sus productos.

Finalmente, para culminar el festejo, Eva partió su pastel de cumpleaños, rodeada por una veintena de personas que le cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

La historia de la joven se viralizó que algunos decidieron organizarse una fiesta en grande, la cual se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre.

En esta nota

Cáncer crowdtangle fiesta nuevo leon quinceanera Viral XV Años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain