Violencia en Tijuana, hallan a mujer descuartizada, al parecer víctima de narcos

Además encontraron el cuerpo de un hombre en zona que el Cártel Tijuana Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa se pelean

Violencia en Tijuana hallan a mujer descuartizada, al parecer víctima de narcos

Violencia en Tijuana hallan a mujer descuartizada, al parecer víctima de narcos Crédito: Especial

En la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California, en México, fue encontrado el cuerpo de un hombre y partes humanas pertenecientes a lo que en vida fue una mujer, por lo que una de las principales líneas de investigación de lo ocurrido es que probablemente ambos fueron víctimas de algún grupo del narcotráfico.

De acuerdo con información que dio a conocer la policía municipal, el primer hallazgo de los restos de la mujer ocurrió en la calle Antonio Silva de la colonia Burócrata Ruíz Cortines. Ahí, las corporaciones de seguridad localizaron una cabeza, dos brazos y dos manos pertenecientes a una mujer aún sin identificar.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Las extremidades fueron llevadas a la morgue local por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se dieran detalles de las posibles causas de la brutal muerte.

Mientras que un par de horas más tarde, el cuerpo de un hombre fue hallado envuelto en una cobija y atado de los brazos, sobre la acera de la zona centro de Tijuana.

El hallazgo de estas dos personas se suma a las 6 que perdieron la vida en cinco hechos violentos, todos allá en la ciudad fronteriza la cual, cabe recordar a inicios de año, fue considerada como el municipio más violento del mundo, hecho que se atribuye, al tráfico de drogas y personas pues es una de las fronteras de México y Estados Unidos.

Y es que en Tijuana se tiene registro de la operación del Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG), que tiene una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en búsqueda de recuperar el control total de la plaza que alguna vez fue suya cuando estaban al frente los hermanos Arellano Félix (líderes del primer Cártel de Tijuana), la cual perdieron por su disputa con el Cártel de Sinaloa (CDS) que en ese entonces era liderado por Joaquín el Chapo Guzmán y actualmente es comandado por Ismael el Mayo Zambada.

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

En esta nota

cartel de sinaloa Cartel Tijuana Nueva Generación CJNG México Narcotráfico sicarios Tijuana violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain