¡Ya los exhibieron! Pedro Gallese, ex portero de Veracruz fue captado saliendo de un hotel con su amante

El video le costó 15 años de matrimonio al guardameta nacional de Perú

Pedro Gallese está envuelto en un escándalo por infidelidad, a tres días de disputar la final de la Primera División de Perú.

Pedro Gallese está envuelto en un escándalo por infidelidad, a tres días de disputar la final de la Primera División de Perú. Crédito: Juan Angel Ovalle Ortiz | Imago7

Pedro Gallese, a quien los mexicanos recuerdan por su paso con Veracruz en la Liga MX, y quien también es el portero titular de la Selección de Perú está envuelto en un lío de faldas, ya que fue captado saliendo de un hotel con Lucero Jara, la hija de un político peruano. La difusión de las imágenes causó la ruptura de 15 años de matrimonio del guardameta.

En el video se observa que la chica, hija del alcalde de La Perla (distrito de la provincia del Callao en Perú), se sube al auto del portero y, tras el cuestionamiento de un periodista, Gallese aprieta el acelerador y abandona la escena.

Al respecto, Claudia Diaz, la esposa del arquero expresó: “sobre la situación de mi aún esposo, hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matriomonial con el señor Pedro Gallese. Espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos”.

Tras este embrollo, el portero le ofreció disculpas públicamente.

Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia (…) Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida“, escribió Gallese en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B5rL8WtF0JG/

Lo único que pido es una segunda oportunidad. Siento que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarme. Claudia te pido que me perdones”, insistió en otro momento, cuando tuvo enfrente la cámara de Gol Perú.

Hasta el momento, el divorcio parece inminente y esta crisis personal le llega al portero del Alianza Lima en la antesala de la final del campeonato peruano, que se disputará a dos encuentros contra el Binacional, el primero será este domingo 8 y el segundo se realizará el próximo 15 de diciembre.

En esta nota

Alianza Lima Liga MX Pedro Gallese Selección Perú Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain