Arrestan en cruce fronterizo a una mujer que ocultaba droga en la vagina

Un perro detectó lo que la dama escondía en sus partes íntimas al olfatearla

Lo que llevaba oculto en sus partes íntimas.

Lo que llevaba oculto en sus partes íntimas. Crédito: Cortesía CBP

Una mujer fue detenida en el puente fronterizo de El Paso, Texas, luego de que un perro empezó a ladrarle y alertó a los agentes de inmigración y aduanas de lo que esa dama ocultaba en sus partes íntimas.

La detención ocurrió el jueves 5 de diciembre en el área peatonal para ingresar a Estados Unidos, informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La mujer, de 32 años de edad y ciudadana estadounidense, cruzaba la frontera caminando cuando de pronto fue sorprendida por la unidad canina de CBP al ser olfateada.

Los agentes la llevaron de inmediato al área de inspección secundaria donde le descubrieron un objeto en forma cilíndrica que llevaba en la cavidad vaginal.

Era un paquete cubierto con un condón que contenía una sustancia que al someterla a pruebas químicas resultó positiva para metanfetamina, según el informe de CBP.

Otros dos envoltorios, también forrados con condones y ocultos en el mismo lugar, le fueron sacados más tarde, indicó la autoridad. El peso total de la droga fue de poco más de media libra.

En esta nota

arrestos cbp droga Frontera metanfetamina vagina

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain