Atrapan a camionero hispano que arrolló fatalmente a un joven y luego huyó en El Bronx

Estuvo prófugo por más de tres meses tras el accidente en Parkchester

NYPD en la escena

NYPD en la escena Crédito: captura youtube LOUDLABS NEWS NYC

Miguel Hernández fue atrapado como sospechoso de haber causado la muerte de un peatón y huir de la escena sin llamar a 911.

Hernández (32) conducía un camión Peterbilt 2013 en la Cross Bronx Expressway alrededor de las 2:30 a.m. del 29 de agosto cuando golpeó fatalmente a Ronald Nival (21) y luego abandonó la escena del accidente, dijo la policía.

Hernández, residente de Belleville (Nueva Jersey), enfrenta cargos de abandonar la escena de un accidente y no mostrar a la policía su identificación en el caso de la muerte de Nival.

Tras el arresto, fue liberado sin tener que pagar la fianza en una audiencia en el Tribunal Penal de El Bronx.

Nival caminaba cerca de la salida de White Plains Road en Parkchester cuando el camión volquete de Hernández lo golpeó fatalmente.

El chofer, que trabajaba para una empresa de camiones de volteo en Saddle Brook (Nueva Jersey), huyó, dejando a Nival sobre el asfalto. Regresó a Saddle Brook, informó a su jefe que tal vez había golpeado a alguien y fue interrogado ese día por la policía, pero no fue acusado penalmente hasta ayer jueves.

“Sabíamos quién era desde el principio”, dijo la hermana de la víctima, Mariana Nival, al Daily News. “Cada vez que llamábamos a los detectives decían que todavía estaba bajo investigación. Es un caso triste. Todavía no sabemos qué estaban esperando”.

No se reveló de inmediato por qué tomó tres meses presentar cargos contra Hernández. Una fuente policial con conocimiento del caso dijo que la investigación se realizó en conjunto con la oficina del Fiscal de Distrito de El Bronx.

Nival pudo haber estado intoxicado cuando terminó caminando en la autopista, dijo la policía al momento de su muerte.

En esta nota

El Bronx hit and run Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain