Visitante extranjero causó balacera en base militar de Florida: 2 muertos, 5 heridos

Segundo tiroteo en una instalación militar estadounidense esta semana

No hay cifra oficial de lesionados

No hay cifra oficial de lesionados Crédito: captura cbs news

Al menos dos personas murieron y varias otras resultaron heridas después de un tiroteo en una base naval en Pensacola (Florida) esta mañana, informó la Marina de EEUU.

El atacante en la Estación Aérea Naval de Pensacola (NASP) ha sido confirmado muerto.

Varias fuentes policiales identificaron al atacante suicida como Mohammed Saeed Alshamrani, un miembro de la Fuerza Aérea de Arabia Saudita que se encontraba en EEUU para recibir capacitación, dijeron las autoridades.

El tirador activo ha fallecido. Se ha confirmado una muerte adicional. Se desconoce la cantidad de heridos que fueron trasladados a hospitales locales”, dijo la Marina en su cuenta @USNavy.

Una portavoz de Baptist Health Care dijo que el hospital había recibido cinco pacientes.

Jason Bortz, oficial de asuntos públicos de la estación aérea, dijo que los informes sobre un tiroteo comenzaron a las 6:30 a.m.

“Ambas puertas de NASP están actualmente aseguradas debido a informes de un tirador activo”, indicó una publicación en Facebook citada por NBC News.

Es el segundo tiroteo en una instalación militar estadounidense esta semana. El miércoles, un marinero estadounidense hispano, Gabriel Romero, disparó fatalmente a dos empleados civiles del Departamento de Defensa e hirió a un tercero en el Astillero Naval de Pearl Harbor en Hawaii antes de suicidarse.

Busque ayuda

En esta nota

Florida Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain