Camila Cabello publica su disco “Romance” y el primero en descargarlo es Shawn Mendes

El cantante le demostró su amor descargando el álbum a distancia

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Andrew Chin | Getty Images

Camila Cabello publicó hoy su nuevo disco, que lleva por título “Romance” y el primero en descargarlo fue su novio Shawn Mendes.

La cantante publicó en redes sociales la noticia de que ya estaba disponible el álbum.

“Ahora es todo suyo. Por favor, cuéntenme todo lo que piensan. Me muero por saber”, dijo la artista en Instagram, donde tiene 44,2 millones de seguidores.

Más tarde, su novio Shawn Mendes, con quien tiene una colaboración en el disco para la canción “Señorita”, compartió una historia de Instagram en la que mostraba como se estaba descargando el álbum a través de Spotify, a pesar de estar lejos de ella, pues se encuentra en medio de una gira por Sudamérica.

“Romance” es el segundo trabajo en solitario de Camila Cabello tras su debut “Camila” (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito “Havana”.

Shawn Mendes no es el único invitado en “Romance” ya que la cantante latina también contó con el rapero estadounidense DaBaby en el tema “My Oh My”.

El nuevo álbum de Camila Cabello está formado por catorce temas.

“The Romance Tour” pasará por países como España, Noruega, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania o Italia antes de desembarcar a finales de julio de 2020 en Norteamérica.

Ahí, la cantante tiene confirmados conciertos en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Houston, Toronto o Miami, donde cerrará esta gira el 26 de septiembre del próximo año.

Camila Cabello también fue recientemente protagonista de los Latin Grammy gracias a su colaboración con Alejandro Sanz en “Mi persona favorita”, tema que se llevó los gramófonos dorados a grabación del año y mejor canción pop.

Camila Cabello y Shawn Méndez, los más gustados de YouTube en 2019

En el escenario, Camila Cabello se luce sin ropa interior y juega con sus bailarinas

En esta nota

Camila Cabello romance Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain